Dr. Rubén Raño - Servicios

Más de 22 años de trayectoria

El Dr. Rubén Raño, es un médico urólogo dedicado desde 1993 a brindar a sus pacientes, en Ciudad de Buenos Aires, servicios médicos especializados en todo lo relacionado con el campo de la urología.

Su amplia trayectoria en la especialidad se debe a la efectividad de sus servicios y a la confianza que han depositado sus pacientes en él, gracias a los resultados obtenidos durante su recorrido.

Ruben Raño

Patologías que atiende el Doctor Rubén Raño

DISFUNCION SEXUAL

La Disfunción Sexual es un trastorno frecuente que afecta a millones de personas pudiendo presentarse a cualquier edad siendo mas frecuente a partir de la cuarta década y un correcto diagnostico dará las bases para que el tratamiento indicado mejore esta patología.

AGRANDAMIENTO PROSTÁTICO

El Agrandamiento Prostático se da a partir de la cuarta década de la vida y se caracteriza por la presencia de síntomas urinarios tales como orinar frecuentemente durante la noche alterando el ritmo del sueño, disminuyendo el calibre miccional o bien con goteo de orina después de cada micción.

EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz es un trastorno que afecta a varones de cualquier edad generando una frustración que afecta también a su pareja siendo muchas veces causa primaria de crisis de la misma. Un diagnostico y tratamiento oportuno soluciona esta afección y sus consecuencias.

ENFERMEDADES DE LA PROSTATA

Es importante controlar anualmente la glándula prostática como prevención, ya que estos síntomas pueden corresponder también a la presencia de algún proceso maligno que diagnosticado a tiempo permite su curación, mediante la realización de análisis de sangre y por imágenes.

ENFERMEDADES VENEREAS

Actualmente se las conoce y denomina como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Son aquellas infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien portador de la misma. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos, virus y otros tipos de gérmenes.

Dr. Rubén Raño - Servicios

La eyaculación precoz, la falta de deseo y erección, las enfermedades venéreas y la patología prostática, son tratadas por el Dr. Rubén Raño.

PACIENTES SATISFECHOS

HORAS DE TRABAJO